Siguenos en
Instagram

Actualidad

Instagram inicia 2020 con su última actualización llena de novedades

Instagram inicia 2020 con su última actualización llena de novedades

Renovarse o morir. Parece ser el lema a seguir de Instagram de estos últimos meses pues están realizando muchos cambios

Estamos asistiendo sin duda a una de las etapas de mayor creciemiento para las redes sociales. Instagram se encuentra posicionada como una de la herramientas sociales con mayor alcance e impacto actualmente. Es por esa razón que cualquier actualización que tenga que ver con esta, causa impacto en todo su entorno.

Renovarse o morir. Ese parece ser el lema a seguir de Instagram de estos últimos fechas pues está haciendo muchos cambios. Algunos de ellos eran muy importantes, como la supresión de los filtros que simulan una cirugía plástica o la penalización de las fotografías exageradamente retocadas, que han supuesto un gran avance ético en el sector.




Instagram Stories ha sido uno de los grandes avances de la plataforma, compartir con tus seguidores lo que te apetezca a tiempo real, ha supuesto una nueva forma de interacción dentro de esta. Hasta ahora, todo lo que podíamos hacer con los vídeos que subíamos a las historias era, como mucho, editarlos en una aplicación externa. Pero claro, esto no es muy cómodo precisamente porque implica tener que salir de Instagram. Pues esto ya será un problema ¿Cómo se va a usar? Muy fácil. Al igual que sucede con el resto de herramientas para los ‘stories’, estará disponible en el primer fotograma que aparece, donde se encuentran las opciones creativas. Así, podremos crear vídeos de una manera mucho más fácil y rápida que antes. Con este nuevo update vamos a poder recortar, editar y eliminar los fotogramas que quieras dentro de la propia app.

Sigue leyendo
Advertisement
También te puede interesar
Subir