Siguenos en
Rihanna

Noticias

Las 6 curiosidades que nunca te enteraste de Rihanna

Las 6 curiosidades que nunca te enteraste de Rihanna

Su verdadero nombre, cómo encontrarla mediante un GPS y sus rituales antes de un concierto

Al igual que otros artistas de la música Rihanna tampoco utiliza su nombre real, Robyn Rihanna Fenty, de hecho, la misma cantante dijo en una entrevista a la revista “Rolling Stone”: “me incomoda escuchar a Rihanna, Rihanna, Rihanna… cuando oigo Robyn, presto atención”. Rihanna es un nombre de orígenes árabes que significa “albahaca dulce”.

A los 15 años Rihanna ganó un concurso de belleza en la cual interpretó la canción de Mariah Carey «Hero», y ese fue en el gran momento donde fue descubierta y empezó su carrera al éxito. En una entrevista al “Daily Mail” la artista comentó: “me burlaba de estos tontos concursos de belleza, pero mis amigos de la escuela militar me retaron a hacerlo, y mi educación militar fue de gran ayuda para aprender a andar con libros encima de mi cabeza para desfilar”.

Rihanna tiene mucho respeto por el ejército y desde muy joven entró a la escuela militar. “Cuando tenía 11 años, me uní a los cadetes y rápidamente comenzamos a trabajar con armas”, dijo a la revista “OK”. Además, que no tendría ningún problema en convertirse en soldado, lo haría sin dudarlo.



En noviembre del año 2017 en su ciudad natal, Saint-Michel, Barbados, le rindieron homenaje con una placa en la que nombra la calle donde vivió hasta los 16 años, Westbury New Road, como Rihanna Drive. Por medio de su cuenta de Instagram la cantente escribió: “¡Westbury es más que una comunidad, es una familia!”.

En 2007, “Gillette” aseguró las piernas de la barbadense por 1 millón de dólares según explicó en “The Guardian”: “fue elegida este año “celebridad con piernas de diosa” y con ese título viene un seguro para las piernas, pero pensé para mí mismo ¿la gente realmente asegura sus piernas por un millón de dólares? Si fuese mi millón de dólares estaría caminando con pantalones todo el tiempo», bromeaba Rihanna.

Uno de los rituales de la artista antes de cada presentación, es comer patatas fritas, y calentar su voz durante aproximadamente media hora.

Sigue leyendo
Advertisement
También te puede interesar
Subir