Siguenos en
Calvin Harris Nueva Musica 2020

Noticias

Calvin Harris anuncia en Twitter música nueva

Calvin Harris anuncia en Twitter música nueva

Lo nuevo de Calvin Harris saldrá más pronto de lo que te imaginas.

Calvin Harris será uno de los artistas más esperados en el próximo Coachella 2020, festival que se celebrará los próximos 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de abril en Indio (California, EE UU). Además, el escocés iniciará el 2020 tal y como lo hizo el año pasado: estrenando música. Después de las grandes producciones al lado de Dua Lipa, Sam Smith y Rag’n’Bone Man,  todos los fans del DJ más rico del mundo desean escuchar más de él empezando esta nuevo año y década.




Según ha confirmado el propio artista de música electrónica a través de su Twitter, este 2020 estaría estaríamos disfrutando de su nueva producción y no vamos a esperar mucho para escucharlo. Así es, en tan solo «un par de semanas» descubriremos lo que el actual número 19 en el Top 100 DJs se trae entre manos, no hay fecha exacta así que podría ser a finales del mes de enero.

Por el momento no sabemos si se tratará de un single, un EP o un álbum, pero si aseguró que este nuevo proyecto tendrá un sonido totalmente «distinto y novedoso». ¡A esperarlo!

Sigue leyendo
Subir