Siguenos en

Noticias

Calvin Harris regresa a los 90 con su nuevo proyecto ‘Love Regenerator’

Calvin Harris regresa a los 90 con su nuevo proyecto ‘Love Regenerator’

El productor escocés dice que quería crear «una cápsula del tiempo de 1991»

Tal y como lo prometió hace unos días, Calvin Harris acaba de estrenar su primer trabajo bajo su nuevo alias «Love Regenerator». Después de haber hecho una gran fortuna con con los diferentes hits que lanzó en la década pasada, su más reciente trabajo , Love Regenator, es totalmente distinto a lo que el DJ nos tenía acostumbrado.

Con un sonido completamente underground de aquellos raves de antaño que nos hace viajar imaginariamente a los inicios de los 90. Y como dice el mismo DJ que «cada sintetizador y sonido usado es de aquella época de tiempo».

«Hypnagogic (I Can’t Wait) y CP-1 son los primeros tracks de mi nuevo proyecto Love Regenerator», dice Harris. «Quería redescubrir la forma en que originalmente inicié a crear música hace 22 años antes de pensar en cómo. puede ser percibido por fuerzas externas, solo pura diversión y experimentación con lo que me sonó bien».

“Las pistas están inspiradas en los inicios del rave, breaks, techno y house, la música con la que estaba obsesionado cuando crecía. De hecho, he realizado todo lo posible para que suenen como si vinieran de una cápsula del tiempo de 1991 «.


Por aquí te dejamos «Love Regenerator» para que lo escuches.

Definitivamente un sonido alucinante para todos los fanáticos de lo retro. ¿Tú que opinas? Sigue con Music Okey radio en vivo 100 % Dance las 24 horas del día.

Sigue leyendo
Advertisement
Subir