Siguenos en
David Guetta, Avicii Tributo canción inédito

Noticias

David Guetta y Avicii juntos en una colaboración inédita

David Guetta y Avicii juntos en una colaboración inédita

Un track que sonó por primera vez en el tributo a Avicii y que probablemente no se vuelva a escuchar nunca más.

El 5 de diciembre de 2019 se celebró el gran homenaje al recordado productor y DJ sueco Avicii en Estocolmo, Suecia, un show donde se presentaron docenas de amigos y colegas más cercanos a al productor sueco. Un line-up de alto calibre con estrellas del EDM como David Guetta, Kygo, Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke y Nicky Romero, los beneficios del espectáculo fueron destinados a la prevención de suicidios.

Durante el set de David Guetta, el productor francés hizo una breve pausa y con micrófono en mano se dirigió al público para comunicar que tocará un track que nunca antes había sonado y que probablemente sería la última vez que la escucharían.

«Este es un track que nunca antes he tocado», y siento que era el momento adecuado».

Después de estas palabras dio inicio a la pista. Se trata de una colaboración nunca antes publicada entre Guetta, Avicii, Afrojack y Giorgio (posiblemente Giorgio Moroder).  El track en baja calidad se subió a una cuenta de Google Drive, aquí, pero por el momento es imposible descargarla por exceso de visitas, pero en el siguiente vídeo podrás escucharlo.

El concierto completo se subió al canal oficial de Tim y si no lo viste aquí te lo compartimos.

Subir