Siguenos en
David Guetta en el Studio

Noticias

David Guetta retorna a sus raíces en la música electrónica

David Guetta retorna a sus raíces en la música electrónica

El francés se une a Morten para lanzar «Detroit 3AM» este viernes.

David Guetta estrenará este viernes 6 de marzo de 2020 su nuevo single «Detroit 3AM», un track elaborado con el DJ danés Morten que dice que lo regresa a sus orígenes en el EDM.

«Quería volver a mis raíces», dijo el DJ francés en una entrevista reciente con The Associated Press en la Ciudad de México. «Dediqué todo un año a crear un nuevo sonido electrónico que creo que logré con mi amigo Morten. Es como regresar a la música electrónica genuina, música de rave».

Guetta tocó «Detroit 3AM» el domingo por la noche en su concierto en el EDC México 2020, donde fue el artista principal la tercera y última noche del festival, que en total reunió a cerca de 300,000 personas en la capital mexicana.




En su set, Guetta tocó sus hits «Titanium», «Play Hard», «Sexy Bitch» y «Memories», pero también mezcló música electrónica retro de los 90 como The Prodigy, The Chemical Brothers y sus compatriotas de Daft Punk, así como momentos potentes con toques house, dance y techno de estilo rave.

Guetta también es el artista principal del Festival de Música Ultra en Miami, previsto para el 20 y 21 de marzo, y tendrá en abril y mayo una residencia en Las Vegas.

Checa a continuación parte de lo que fue su presentación en el EDC México 2020.

Subir