Siguenos en

Galantis pone el ritmo a la canción oficial de Super Nintendo World

«We are Born to Play» es la canción perfecta en versión EDM de Mario Bros

De la mano del dúo sueco Galantis y la cantante británica Charli XCX llega la banda sonora del parque temático Super Nintendo World con el tema “We are Born to Play”.

El parque de atracciones Super Nintendo World, será inaugurado en Osaka (Japón) en julio de este año, será una atracción que representa el mundo de Super Mario Bros a escala real y que estará totalmente activo coincidiendo con los Juegos Olímpicos 2020, que se celebrará en el país nipón.



Desde aquel momento el divertido y mítico videojuego no solo será virtual y ahora se convertirá en una realidad en la que podrás llegar al castillo para salvar a la princesa, conducir en circuitos al más puro estilo de Mario Kart, o disfrutar de una atracción en la que el público podrá recorrer el parque montados en la espalda del gracioso Yoshi.

Regresando a la banda sonora. «We Born Born to Play»  es un pop electrónico realizado sobre un mash-up con las melodías más recordadas de Super Mario que hará que revivas tu lado gamer. ¡Vamos a darle play!

Sigue leyendo
Advertisement
Subir