Siguenos en
Martin Garrix

Noticias

La historia del «secuestro» de Martin Garrix detrás de ‘Used To Love’

El productor neerlandés reconoce haber ‘secuestrado’ a Dean Lewis para su nuevo track.

Martin Garrix acaba de lanzar su nuevo single, Used to love, que se convirtió rapidamente en un hit en medio mundo. Pero este tema esconde mucho más de lo que parece.

La canción se realizó durante medio mes que ambos artistas estuvieron ‘encerrados’ en un estudio de Amsterdam. De la mano de un DJ de Países Bajos y de un vocalista australiano surge un track de pop melódico con una base electrónica.

Lo curioso de todo esto es cómo fue posible esta colaboración. Martin Garrix nos lo explicó por medio de sus redes sociales:

«Historia divertida: Yo aceché a Dean Lewis viendo el calendario de su gira y cuando estuvo en Amsterdam básicamente lo secuestré durante dos semanas hasta finalizar la canción».

El australiano ha declarado estar feliz de dejarse raptar por el dj para crear una de las canciones que están marcando en final de año en las principales plataformas de reproducción: «Desde el inicio de mi carrera, jamás me sentí demasiado interesado en las colaboraciones. Como compositor de canciones, y que también canta, el concepto me resultaba extraño. Hasta que conocí a Martin. Estuvimos alrededor de una semana juntos trabajando en Ámsterdam creando esta canción, que podría haber sido cantada por otro artista. Pero a medida que la pista progresaba, empezó a tener un sonido muy mío y también de Martin. Es una  gran colaboración con un tipo que ahora se ha convertido en un gran amigo».

«Fue increíble hacer esta canción juntos» dijo Garrix. «Dean es un gran amigo y tiene mucho talento. Escribe letras muy personales y su estilo musical es atemporal».

Subir