Siguenos en
ultra music miami

Noticias

Suspenden festival ‘Ultra Music’ en Miami por culpa del coronavirus

Suspenden festival ‘Ultra Music’ en Miami por culpa del coronavirus

Ultra Music Festival es considerado uno de los grandes festivales de música electrónica a nivel mundial.

Malas noticias se han confirmado para el próximo Ultra Music Festival en la ciudad de Miami. El gran festival de música electrónica se suspendió por culpa de la crisis mundial que está provocando el coronavirus.

EL CORONAVIRUS PROVOCA LA SUSPENSIÓN DEL ULTRA MUSIC FESTIVAL

El día de hoy viernes 6 de marzo los encargados del festival publicaron en su página web un comunicado oficial en el que informan que una directiva de la Ciudad de Miami decidía suspender el evento previsto para los próximos 20, 21 y 22 de marzo de 2020, invitando a los fans a la edición del siguiente año, que se llevará a cabo el 26 y 28 de marzo de 2021:

«Debido a la declaración del Gobernador de Florida de una emergencia de salud pública y la Guía Provisional de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades para COVID-19, es imposible que la Ciudad brinde acceso al Parque Bayfront en este momento. Comprendemos completamente lo extremadamente frustrante que es esto porque muchos de ustedes están ansiosos por venir a Ultra, ya que han hecho arreglos de viaje».

La gente del Ultra se comprometió a seguir trabajando con la autoridades pertinentes para encontrar una organización coordinada y así asegurar la integridad de cada uno de los asistentes a próximas ediciones del festival:



«No hay mayor prioridad para nosotros que la salud, la seguridad y el bienestar físico de cada uno de ustedes, junto con todos los demás involucrados en la producción del evento».

Subir