Siguenos en

Noticias

Tomorrowland Winter 2020 no sería afectado por el ‘Coronavirus’

Tomorrowland Winter 2020 no sería afectado por el ‘Coronavirus’

Muchos eventos fueron cancelados por el Coronavirus, pero Tomorrowland Winter no sería afectado

Sky News informó que el gobierno de Francia dio un paso dramático para contener el CORONAVIRUS que podría afectar Tomorrowland Winter.

«Todas las reuniones públicas de más de 5.000 personas en un espacio confinado estarán temporalmente prohibidas en toda Francia».

Cumpliendo la orden del gobierno eventos como el Maratón de París y el Salón de la Agricultura de París fueron cancelados. Es por eso que a raíz de estas prohibiciones se desató el temor de que el festival de música electrónica Tomorrowland Winter podría ser prohibido también.




La preocupación en los asistentes es clara y es por esa razón que Tomorrowland Winter ha decidido mantener informados a los mismos con cualquier novedad que sea posible. Del último comunicado publicado en su sitio web, extraemos la más importante la cual dice

“dada la situación actual, no hay razón para esperar que el festival no pueda realizarse. Mientras no haya un consejo negativo de las autoridades o el Ministerio de Asuntos Exteriores no haya emitido un aviso negativo de viaje, el festival se llevará a cabo“.

No obstante al tratarse de una epidemia mundial que ya ha afectado varios eventos en Europa y Asia que fueron cancelados, la música electrónica se mantiene intacta aunque han confirmado los festivales que habrá varias zonas para desinfectarse y evitar así el contagio.

Para los que no tenemos la suerte de asistir, podremos disfrutar del gran line up a través del streaming de Tomorrowland Winter, a partir del 14 al 21 de marzo en Alpe d’Huez, Francia.

Sigue leyendo
Advertisement
Subir