Siguenos en

Vídeos

Diplo se convierte en el primer DJ en tocar sobre el Sydney Harbour Bridge

Diplo se ha convertido en el primer DJ en tocar en lo alto del Puente del Puerto de Sydney.

Diplo dejó sorprendido a toda Australia porque se le ha visto dando su show a más de 150 metros de altura ganándose el apodo de “el tipo blanco que se encuentra en todas las partes” y es que ya le podemos considerar un todoterreno, no son muchos los DJ que se atrevan a hacer este tipo de ocurrencias en la música.

Retumbó el puente cuando le vimos con un set de Funkadelic House, compuesto por sus canciones más sonadas. La fiesta comenzaba con su canción de Silk City “Only Can Get Better”, una colaboración con Mark Ronson.

Vimos a Diplo muy tranquilo a pesar de encontrarse tan lejos del suelo. Podemos ver en el clip, que él se encuentra con arnés puestos para mantener su seguridad.

Los temas que tocó el lider de Major Lazer fueron: “Electricity”, “Audio” de su grupo LSD, “San Francisco” de Don Dolla, entre otras. Además, de dejarnos frases como “If you’re really high right now make some noise — like, high on a bridge.”

El productor declaraba que fue bastante emocionante pero a la vez algo aterrador. En general, el set duró algo más de 30 minutos. No todos se atreven a pinchar a más de 150 metros de altura.

Por otra parte sabemos que se encuentra trabajando en su estudio en su próximo EP country. Incluso, asegura: “la posibilidad de que el año que viene vuelva el dúo que conforma junto a Skrillex, Jack U“.

 

Sigue leyendo
Advertisement
También te puede interesar
Subir