Síguenos en

Escucha “Despacito” de Luis Fonsi en chino mandarín

Noticias

Escucha “Despacito” de Luis Fonsi en chino mandarín

Luis Fonsi acaba de estrenar la versión de Despacito en chino mandarín junto a JJ Lin. Este cantante de Singapur y que vive en Taiwán ha sido el afortunado de poder presumir de haber grabado el hit del 2017. Y aunque su nombre no te suene mucho, en su país si es una super estrella. Es un artista galardonado que en noviembre sacó su último disco y al mes ya había vendido casi medio millón de copias digitales.

Luis Fonsi, Lin y el duo The Swaggernautz han sido los encargados de componer esta versión de Despacito que fue publicado el 25 de enero y ya tiene más de 4 millones de visualizaciones en YouTube. Lin, ha asegurado a la Billboard que ha disfrutado mucho colaborando con el cantante puertorriqueño y ha calificado esta versión de puente cultural.

Después de que esta canción haya tenido su versión con Justin Bieber, en chino mandarín y que miles de personas hayan hecho sus covers, queda muy claro que “Despacito” ha traspasado fronteras llegando a todos los rincones del mundo. Y aunque no triunfara en los Grammy, ha logrado unir a todo el planeta para cantar pasito a pasito, suave suavecito.

Más en Noticias

Facebook

DESCARGA LA APP

Subir