Síguenos en

“Roban” el nuevo Ferrari de Nicky Jam y esta fue su inesperada reacción

Espectáculo

“Roban” el nuevo Ferrari de Nicky Jam y esta fue su inesperada reacción

El carro valorizado en más de 350 000 dólares y el susto que se llevó el cantante urbano Nicky Jam fue descomunal. El cantante acababa de estrenar nuevo auto pero para su asombro éste desapareció, causando su desesperación.

Pero no fue nada de que preocuparse ni un robo “real”, lo que pasó fue que recibió una gran trolleada de parte de su colega J Balvin, quien en un descuido de Nicky, “robó” su lujos Ferrari F12 Berlinetta, y aprovechó en dar un recorrido mientras que Jam no sabía que hacer.

“Como pueden ver, Nicky Jam está estrenando un F12, como no es mi carro, lo podemos usar completo. Es una belleza. Ahora sí tiene (buenos) gustos este hombre. Nicky Jam anda preocupado porque me llevé el carro, me llevé el carro a Nicky Jam (risas)”, dijo Balvin mientras conducía el coche de su amigo.




Para el deleite de sus fans, todo este ocurrente hecho quedó registrado en vídeo y fue compartido en las redes sociales de Balvin, donde se puede ver la reacción de su amigo quien le dijo: “Me siento ofendido, qué falta de respeto”,  luego de que el paisa le devolviera su lujoso auto.

Comentarios

Más en Espectáculo

Subir