Siguenos en

MUSIC OKEY – Más de lo que te gusta

Ed Sheeran regresará a Lima para un gran concierto

Música

Ed Sheeran regresará a Lima para un gran concierto

Uno de los regresos más anhelados por muchos de los fanáticos de este artista se acaba de confirmar. Ed Sheeran regresará a Lima este 2017 para un gran concierto. La estrella pop se presentará en Perú el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial para promocionar presentar su más reciente disco “÷” (Divide).

El concierto de Ed en Lima estará segmentado en tres zonas, donde el escenario estará ubicado en la tribuna occidente del Estadio Nacional. Los espacios estarán en orden, desde Campo A, seguido por Campo B, y el Oriente. Todas las zonas son de acceso general (sin numerar), las distancias exactas están sujetas a variaciones menores, y la capacidad es limitada.

LEEA TAMBIÉN: Ed Sheeran destroza record de One Direction en sólo 24 horas

La venta de entradas se dará en todos los módulos de venta de Teleticket de Wong y Metro, con preventa para clientes Interbank el 31 de enero y 1 de febrero; la venta al público en general empezará el 2 de febrero. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero.

Precios:

Campo A: S/ 350

Campo B: S/ 190

Oriente: S/ 90




Comentarios

Danos Like

Subir