Síguenos en

Versión de “Despacito” con Justin Bieber es el vídeo más visto del mundo

Música

Versión de “Despacito” con Justin Bieber es el vídeo más visto del mundo

“Despacito”, el tema que llegó para quedarse en el gusto del público, es uno de los temas más escuchados y bailados del momento, está sonando en las listas musicales más importantes, y ahora Luis Fonsi y Daddy Yankee decidieron agregar a Justin Bieber en una nueva versión, donde el canadiense hace su debut cantando por primera vez en ESPAÑOL.

Bieber fue el encargado de soltar la gran noticia a través de sus redes sociales y sus seguidores se alocaron, tanto así que a tan sólo pocos días de su lanzamiento, este remix de “Despacito” se ha convertido en el vídeo más visto del mundo en YouTube, inclusive superando a la versión original.




El remix de Despacito sube a un promedio de 15 millones de vistas por día. En su cuenta de Twitter, Daddy Yankee celebró el éxito de este nuevo trabajo publicando las impresionantes cifras logradas por el tema en YouTube con apenas 24 horas de su estreno.

Como se puede ver en el post del boricua, mientras la nueva versión de “Despacito” con Justin Bieber ocupa el primer lugar de reproducciones de YouTube, y el segundo lugar lo ocupa la versión original, luego de tres meses en línea, ya se acerca a las 100 mil millones de visitas.

Cabe recordar que por el momento, este remix de Despacito sólo figura en YouTube como un audio oficial. No se sabe si crearán un videoclip.

Comentarios
Subir