Síguenos en

Ahora tu pareja y tus amigos sabrán donde estás con la nueva actualización de WhatsApp

Tecnología

Ahora tu pareja y tus amigos sabrán donde estás con la nueva actualización de WhatsApp

WhatsApp, es sin duda la app de mensajería más usada del planeta, y siempre está en constante actualización para presentar novedades para sus usuarios. Y es por eso que desde el año pasado los desarrolladores de la aplicación han estado pensando en una característica para la ubicación en tiempo real, y con esto nuestros contactos podrán saber a dónde vamos y estamos en cualquier momento.

Según una información que se reveló a través de Twitter en la cuenta de @WABetaInfo, si se hace click en la opción de “Live Location”, todos aquellos que te tengan en su lista podrán saber tu recorrido al instante.




Pero no deberías preocuparte si es que esto no te cayó en gracia, ya que esta función no es automática y puedes desactivarla si es que deseas.

 

La más reciente versión de WhtsApp (2.17.150) que incluye esta nueva característica, sólo está disponible para usuarios con dispositivos Android, quienes tienen pueden usarla tanta en chats individuales como grupales.

Por otra parte, con esta reciente actualización volverán los recordados estados de WhatsApp. Y es que fueron muchos los usuarios que dieron su voz de protesta por los “estados efímeros”, aquellos que te permiten publicar fotos y vídeos que sólo duran 24 horas.

Comentarios

Más en Tecnología

Subir