Siguenos en

MUSIC OKEY – Más de lo que te gusta

¿Mewtwo, el pokémon más poderoso es chileno?

Tv

¿Mewtwo, el pokémon más poderoso es chileno?

¿Mewtwo, el pokémon más poderoso es chileno?




Según los videojuegos “Pokemon Rojo” y “Pokemon Azul“, un 6 de febrero fue la fecha en la que crearon a “Mewtwo”, uno de los pokémon más famosos de la saga y a la vez el más poderoso de todos.

El personaje hizo su aparición por primera vez en la primera generación de “Pokemon”, ocupando el lugar número 150 del “Pokedex”. Pero ahora ha surgido una interrogante ¿de dónde proviene “Mewtwo”?

Según narra “Pokemon: La película” (1998) y la serie de TV,  Mewtwo fue creado mediante manipulación genética de “Mew”, otra de las criaturas más poderosas de la serie, y este trabajo fue a petición del jefe del equipo Rocket  “Giovanni“.

Mewtwo habría nacido en Isla Nueva, ubicada en Chile

El trabajo para crear a la poderosa criatura fue llevado a cabo en  un lugar llamado “Isla Nueva”. Pese a que la serie obviamente es ficticia, este sitio existe en la vida real y está ubicada al sudeste del archipiélago de Tierra del Fuego en territorio chileno.




Te invitamos a ver la primera película de Pokémon nuevamente para que tú mismo te des cuenta. Esta teoría viene cogiendo más fuerza en redes sociales pues tiene argumentos muy sólidos. ¿Qué opinas?

Comentarios

Danos Like

Subir