Siguenos en
Avicii

Actualidad

Suecia renombra famoso estadio en homenaje a Avicii

El simbólico Ericsson Globe de Estocolmo cambiará de nombre al de ‘Avicii Arena’ en honor al recordado DJ sueco.

El Ericsson Globe, un edificio de conciertos y eventos en Estocolmo (Suecia) pasará a llamarse ‘Avicii Arena’ en honor al famoso DJ.  Tim Bergling o mejor conocido como Avicii en el mundo del EDM, se retiró de los conciertos en 2016 por problemas de salud, pero su legado continúa mejor que nunca gracias grandes temazos como ‘Levels’.

El recinto será usado también para otorgar una sede a la ‘Tim Bergling Foundation’, fundación creada por los familiares del artista sueco para concientizar y luchar en contra de los problemas de salud mental y prevención del suicidio. Más adelante, la fundación avanzó y ahora también se dedica a la protección del medio ambiente.

Avicii fue uno de los artistas musicales más importantes de los últimos tiempos en Suecia y una de las referencias mundiales de la música electrónica. Su single ‘Wake me up’ uno de los más exitosos de su carrera publicado en 2013, lleva hasta el momento más de 2 millones de visitas en YouTube.

Lamentablemente el 20 de abril de 2018. Tim fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel en Mascate, Omán, cuando solo tenía 28 años de edad.

El ahora nombrado ‘Avicii Arena’ es uno de los lugares donde el productor sueco consideró que había marcado un hito en su carrera. Este lugar tiene una capacidad de albergar unas 15.000 personas.

Subir
Abrir chat
Contacto, pedidos musicales y saludos aquí.