Connect with us

Música

Clean Bandit y A7S unen fuerzas y lanzan ‘Everything But You’, su primera canción del 2022

La famosa banda británica de música dance prometió seguir sorprendiéndonos con su música.

Clean Bandit es uno de las agrupaciones importantes de música dance en Gran Bretaña, así como también en todo el mundo. Y es que, siempre que el grupo lanza un nuevo single, este se convierte en un éxito total. Tal como sucedió con «Rockabye» , «Symphony» o su primer hitazo mundial «Rather Be», que fueron temas que movieron las diferentes pistas de baile, y ahora para este año 2022 el grupo no quiere alejarse y presentan su nuevo temazo en compaía del DJ sueco A7S: «Everything but you».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cleanbandit (@cleanbandit)

Sin dudas, Clean Bandit es una de las bandas más completas en la música: Grace Ghatto es la vocalista que toca el violoncello, y los hermanos Jack y Luke Patterson, uno es cantante y teclista y el otro batería. Definitivamente, lograron tener todos lo necesario para lograr el gran éxito, y lo más difícil, sostenerlo.

Por otro lado la famosa agrupación no ha estrenado un álbum desde 2018, «What is love?» fue el último, por lo que podríamos creer que con «Everything but you» sea un anticipo de un futuro disco, esperemos que así sea.

Dale play aquí para escuchar su nuevo temazo que efectivamente sonará en tu radio de música electrónica, Music Okey 24/7 online.

Continue Reading
Advertisement

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter Mixcloud Spotify
Descarga la APP

Entérate

Sigue el Ranking en Spotify

To Top