Siguenos en
David Guetta 2020 concierto

Música

David Guetta dará un gran concierto para despedir el 2020 desde la Pirámide del Louvre

El show será transmitido desde las redes sociales de David Guetta

El DJ Número 1 del mundo realizará un último concierto a través de sus redes sociales para despedir el año 2020 desde el famoso Museo Louvre en Paris, Francia 💖. La gran transmisión se llevará a cabo el día de hoy  a las 17:45 hrs. hora peruana vía el Facebook oficial del francés o en su canal de Youtube aquí.

«Soy de París, es muy especial para mí hacer el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo. Fue un éxito grande en América, pero hacerlo en la ciudad donde nací es muy especial»,

señaló Guetta en una entrevista con EFE antes de grabar el concierto, acompañado de un espectáculo de luces ante la pirámide de Ieoh Ming Pei.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

El espectáculo será el tercero de United at home (Unidos en casa), tras un primero en Miami y otro en Nueva York, con los que el francés pretende recaudar fondos en las redes para organizaciones que luchan contra la covid-19.

También será posible realizar una donación para el Louvre, que en los últimos años ha superado los diez millones de visitantes, pero este se vio obligado a cerrar 6 meses por la pandemia.

El primer concierto en Miami recolectó más de 700.000 dólares.

«No es solo el tema de recaudar dinero para ayudar a la gente, es también que sea feliz»,

explicó el actual DJ #1 del mundo.

David Guetta, reconocido por sus hits ‘Sexy Bitch’, ‘Titanium’, o su más reciente hit ‘Let’s Love’ dijo que su meta principal es ayudar a sus fans en estos momentos complicados en los que el mundo «más necesita la cultura y el entretenimiento para olvidar y pasarlo de lo mejor».

«Ha sido difícil para mí también porque lo que hago es compartir con mi gente, estar en el escenario y ver su reacción cuando pongo canciones nuevas, pero me parece que era importante estar aquí por mis seguidores en los momentos más difíciles»,

agregó el DJ y productor francés de 53 años de edad.

 


Subir
Abrir chat
¿Quieres pedir alguna canción?
¡Hola! ¿Quieres pedir alguna canción o enviar un saludo? :)