Siguenos en

Noticias

Escucha “By Your Side” el primer single de Calvin Harris para este 2021

Este es el nuevo lanzamiento de verano de la superestrella EDM Calvin Harris en colaboración con Tom Grennan.

Regresando a sus orígenes electrónicos, el DJ, productor, modelo y cantante Calvin Harris regresa muy recargado este año y nos presenta su primer lanzamiento para este 2021 titulado «By Your Side», y viene perfectamente acompañado del aclamado cantante inglés Tom Grennan.

Y no es nada nuevo que Calvin elija estas fechas del año para publicar un nuevo single, como sabemos la temporada de verano está por iniciar en Europa y en otros lugares del mundo, es por eso que sabemos que Harris es el indicado en ponerle ritmo a esta época del año.

Con temazos estrenados precisamente en esta época y que se convirtieron en hits como lo fueron «One Kiss» al lado Dua Lipa en 2018, «How Deep Is Your Love» con Disciples, «This What You Came For»con Rihanna o su éxito interpretado por él mismo «Summer» del año 2014.

Es la primera vez que al compositor Tom Grennan trabaja con Calvin Harris para su nuevo single «By Your Side»

Ambos artistas aprovecharon estas últimas semanas a través de sus redes para dar a conocer el nuevo single y la fecha de estreno, Grennan dijo que se sentía muy entusiasmado

“he tratado de mantenerlo en secreto hasta el último instante. No puedo creer que el gran Calvin Harris haya contado conmigo para su nueva canción. Honestamente, no puedo creerlo”.

El gran lanzamiento del 2021 de la música electrónica es el nuevo tema de Calvin Harris «By Your Side» feat. Tom Grennan

Con una gran expectativa por sus millones de fans, Harris publica nuevo single después de su último tema en 2020 junto con The Weeknd, «Over Now». Además desde el 2020 el DJ escocés ha estado lanzando muchos singles bajo su alias «Love Regenerator» enfocado más al techno, con temazos como: Live Without Your Love, Hypnagogic y CP-1.

Escucha a continuación «By Your Side» y como siempre lo escucharás en tu radio de música electrónica de Perú para el mundo, MUSIC OKEY 24 horas online.

Subir
Abrir chat
Contacto, pedidos musicales y saludos aquí.