Connect with us
Calvin Harris

Noticias

Calvin Harris anuncia su nuevo éxito de verano

Después de adelantar un posible nuevo éxito de verano la semana pasada, Calvin Harris ahora ha compartido un breve adelanto y la fecha de estreno de su primera canción de 2021.

Cuando se piensa en hits de verano, Harris es posiblemente el primer productor que se te viene a la cabeza. Su interminable variedad de temazos veraniegos incluyen ‘One Kiss’ con Dua Lipa,’ This Is What You Came For’ con Rihanna, ‘How Deep Is Your Love’ con Disciples, ‘Summer’, entre muchos más éxitos que te hicieron bailar, ahora el productor da la bienvenida a su nuevo trabajo musical.

Programada para ser lanzada este 4 de junio de 2021 a través de Columbia Records, la canción lleva como título ‘By Your Side’, canción en la cual participa por primera vez el cantautor británico Tom Grennan.

Alejándose del sonido acid house y techno que el escocés ha estado produciendo el año pasado a través de su alias Love Regenerator, con este nuevo lanzamiento podemos escuchar un cambio de sonido, que nos recuerda al clásico Calvin Harris de inicios de los 2010’s.

Ambos artistas recurrieron a sus redes sociales para promocionar la fecha de estreno y mostrar el pequeño adelanto de su última colaboración, Grennan por su parte dijo sentirse emocionado desde el primer momento:

«He estado tratando de mantener esto en secreto por un instante, el gran hombre Calvin Harris me preguntó si quería saltar en una melodía y, honestamente, no puedo creerlo».

En la vista previa oficial de «By Your Side» publicada en YouTube, podemos escuchar parte de la voz de Tom Grennan, mientras que en el adelanto publicado en la cuenta de Instagram del DJ de 37 años, se puede apreciar el lado de la producción electrónica del single.

Ambos adelantos del single los puedes escuchar a continuación:

Continue Reading

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter
To Top
Abrir chat
Comentarios, anuncios... ¡Escríbenos!