Siguenos en
David Guetta Numero 1

Noticias

David Guetta es elegido como el DJ número 1 del mundo

David Guetta ha sido elegido como el DJ número 1 del mundo por segunda vez, después de ganar la encuesta anual de la DJ Mag.

Guetta recibió su premio durante la entrega virtual de premios Top 100 DJs en Amsterdam que se transmitió para todo el mundo.

Respecto a su gran victoria David Guetta comentó lo siguiente; «Muchas gracias a todos los que votaron por mí.

«Pensar que han pasado 40 años desde que toqué por primera vez en un club, y 10 años desde la última vez que gané este premio me emociona bastante.

«Cuando gané por primera vez hace 9 años, sentí mucho odio por combinar la música dance con la música popular y mirar hacia atrás ahora y ver cómo ha dado forma a la industria y la ha hecho evolucionar es una locura.

«Ganar ahora después de haber regresado a lo que hice en mis inicios y lanzar más música underground con mi amigo Morten y Future Rave, y con Jack Back, lo hace aún más especial.

«Todo se lo debo a mis fans y lo que venga para futuro, estaré allí, listo para poner el ritmo a la fiesta».

Este año, el DJ francés también ayudó a recaudar más de $ 1.5 millones para la lucha contra el COVID-19 a través de sus eventos de transmisión en vivo de United At Home .

Fueron vistos por más de 50 millones de fans, además de encabezar el festival digital Around The World de Tomorrowland en julio y lograr un récord de visitas durante la serie del Festival Virtual Top 100 DJs de DJ Mag.

A pesar del impacto de la pandemia de coronavirus, los fanáticos de la música electrónica salieron enérgicamente para apoyar a sus DJ favoritos en la encuesta anual Top 100 DJs de 2020.

Se emitieron casi 1,3 millones de votos de todas partes del mundo, lo que demuestra que, si bien muchas personas se quedaron encerradas en sus casas, su apetito por la cultura electrónica y los DJ sigue siendo fuerte.

Subir