Siguenos en

Noticias

David Guetta estrena su versión de ‘If You Really Love Me (How Will I Know) junto a Mistajam y John Newman

El productor francés revive el clásico de Whitney Houston

El actual DJ número 1 del mundo ha decidido retroceder en el tiempo con su nueva producción y rescatar uno de los mejores éxitos de la década de los 80. El tema es «How Will I Know» y corresponde a la ídola pop Whitney Houston.

De esta manera Guetta sigue imparable estrenando temazo tras temazo en colaboración con grandes estrellas de la música, en este caso para este proyecto cuenta con el apoyo de MistaJam y John Newman, así como también viene con la producción de Timofey Reznikov.

Si se trata de éxitos de mitad de año y época de verano, para muchos de sus fans David es uno de los protagonistas principales realizando temazos para disfrutar y bailar. ‘Say My Name’ con Bebe Rexha y J Balvin o ‘Sexy B*tch’ junto a Akon, son algunos de los hits que han pasado a la historia como temazos de verano.

Pero lo que nos llama más la atención de este nuevo trabajo del francés es que podemos escuchar una vez más el talento y la excelente voz del británico John Newman, que estuvo un poco ausente en estos últimos años, pero gracias a David Guetta podemos volver a escucharlo.

Coméntanos que te pareció esta nueva canción de David Guetta ‘If You Really Love Me (How Will I Know)’ ¿Crees que logre convertirse en nuevo hit del 2021?

Sigue escuchando tu radio favorita de música electrónica en Perú, Music Okey.

Subir
Abrir chat
Pide tu canción
Pide tu canción o déjanos tu saludo de voz. ;)