Connect with us

Noticias

David Guetta, Galantis & Little Mix estrenan el single “Heartbreak Anthem”

El creador del Future-Rave, David Guetta, unió fuerzas con Galantis y la banda pop Little Mix para el nuevo single ‘ Heartbreak Anthem’

El dúo sueco electrónico Galantis, el DJ y productor francés David Guetta y las superestrellas pop Little Mix unieron fuerzas en nuevo tema titulado “Heartbreak Anthem”, que ya está disponible a través de Big Beat Records. Esta sorprendente colaboración llega junto a un impresionante videoclip dirigido por Samuel Douek.

Heartbreak Anthem Galantis David Guetta SIngle

No obstante, a pesar del título de la canción, “Heartbreak Anthem” es una declaración de resistencia, fusionando las potentes producciones de estos grandes productores de la escena EDM con las voces impecables de la banda femenina.

Christian Karlsson de Galantis dio su opinión acerca de este lanzamiento:

“¡Hemos estado trabajando en ‘Heartbreak Anthem’ durante más de un año! Inició solo con la progresión de acordes en un estudio en Londres justo antes de la pandemia. Como es el caso de muchas producciones en estos tiempos, este trabajo se realizó de manera remota en progreso durante meses, con bases eran enviadas de Londres a Los Ángeles a Estocolmo y a París. Habíamos conversado con David Guetta sobre hacer un trabajo juntos durante mucho tiempo, y contar con la participación de Little Mix, que con sus voces potentes y únicas hicieron que este proyecto sea muy especial. ¡Es especial finalmente lanzar esto al mundo!»

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter
To Top
Abrir chat
Comentarios, anuncios... ¡Escríbenos!