Connect with us
David Guetta en el Studio

Noticias

David Guetta retorna a sus raíces en la música electrónica

David Guetta retorna a sus raíces en la música electrónica

El francés se une a Morten para lanzar «Detroit 3AM» este viernes.

David Guetta estrenará este viernes 6 de marzo de 2020 su nuevo single «Detroit 3AM», un track elaborado con el DJ danés Morten que dice que lo regresa a sus orígenes en el EDM.

«Quería volver a mis raíces», dijo el DJ francés en una entrevista reciente con The Associated Press en la Ciudad de México. «Dediqué todo un año a crear un nuevo sonido electrónico que creo que logré con mi amigo Morten. Es como regresar a la música electrónica genuina, música de rave».

Guetta tocó «Detroit 3AM» el domingo por la noche en su concierto en el EDC México 2020, donde fue el artista principal la tercera y última noche del festival, que en total reunió a cerca de 300,000 personas en la capital mexicana.




En su set, Guetta tocó sus hits «Titanium», «Play Hard», «Sexy Bitch» y «Memories», pero también mezcló música electrónica retro de los 90 como The Prodigy, The Chemical Brothers y sus compatriotas de Daft Punk, así como momentos potentes con toques house, dance y techno de estilo rave.

Guetta también es el artista principal del Festival de Música Ultra en Miami, previsto para el 20 y 21 de marzo, y tendrá en abril y mayo una residencia en Las Vegas.

Checa a continuación parte de lo que fue su presentación en el EDC México 2020.

Continue Reading
Advertisement

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter Mixcloud Spotify
Descarga la APP

Sigue el Ranking en Spotify

To Top