Siguenos en
David Guetta

Noticias

David Guetta sugiere festivales solo con personas vacunadas contra la COVID-19

David Guetta propone que los festivales regresen y las entradas sean limitadas a personas vacunadas contra el coronavirus.

David Guetta brindó una reciente entrevista y dijo que sería justo que los próximos festivales restrinjan la entrada y la limiten solo a las personas que se vacunaron contra la Covid-19.

Guetta, quien actualmente tiene 53 años y es el DJ #1 del mundo, afirmó que recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, por lo que ha pedido a sus fans vacunarse, aunque comprende que es la decisión de cada uno.

David Guetta, famoso DJ y productor francés y conocido por sus grandes hits y colaboraciones a lo largo de casi dos décadas con artistas como Rihanna, Snoop Dogg, Sia, Ne-Yo, Akon, Nicki Minaj, entre otros, dijo esperar con emoción a que la pandemia llegue a su fin este año, ya que ha sido un año perjudicial para la industria musical.

«El público se ha sentido frustrado durante bastante tiempo. Cuando pueda volver a reunirse y bailar juntos, será emocionante», afirmó David Guetta, quien asegura apenas regresen los shows y los festivales, retomará las giras «Sin parar. He extrañado mucho mis espectáculos»,

dijo.

Cabe mencionar que este sábado 6 de febrero, el DJ francés realizará un concierto por streaming, sin la asistencia de fans, desde el hotel Burj Al Araben apoyo de UNICEF y la organización benéfica local Dubai Carescomo parte de su iniciativa «United at Home».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

Subir
Abrir chat
Pide tu canción
Pide tu canción o déjanos tu saludo de voz. ;)