Connect with us

Noticias

El nuevo disco de Swedish House Mafia «Paradise Again» está listo

El nuevo trabajo discográfico del proyecto sueco contará con las colaboraciones de The Weeknd y David Guetta

El super trío electrónico sueco se prepara para estrenar su nuevo álbum después de una década después de su separación. Pero por fin la espera terminó, y tras su regreso en 2021 con el lanzamiento de «It gets better», primer sencillo al que después continuaron «Lifetime» y «Moth To A Flame» con The Weeknd, los suecos comunicaron que su nuevo álbum de estudio «Paradise Again», ya está terminado.

The Weeknd y Swedish House Mafia estrenan “Moth To a Flame”

Así lo dijeron mediante sus redes sociales con el texto «ALBUM IS DONE», que hasta el momento de publicar esta nota ya superó los 16k likes.

Aparte de esas tres canciones que ya fueron publicadas, también se sabe que este nuevo proyecto contará con las colaboraciones de The Weeknd y David Guetta.

En cuanto a la colaboración con The Weeknd, los DJs comentaron que la unión fue uno de sus “momentos de mayor orgullo”. “Su voz y su forma de escribir música son impresionantes”, explicó Ingrosso, “y sónicamente sabíamos que cuando nuestro lado oscuro y melódico se encontrara con el suyo, pasaría algo interesante”.

Por otro lado, la agrupación integrada por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso no confirmaron aún la fecha exacta del lanzamiento del álbum, aunque lo más probable podría ser a partir del 15 de abril de 2022, antes de que inicie su gira mundial, el próximo 29 de julio de 2022.

Continue Reading

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter Mixcloud
Descarga la APP

Entérate

To Top