Siguenos en
Hardwell

Noticias

Hardwell da por finalizado inesperadamente su radioshow ‘Hardwell On Air» tras 500 espisodios

El fabuloso programa que llevaba en activo desde marzo de 2011 llegó a su fin y será reemplazado por una radio de Revealed online las 24 horas del día.

De esta manera ‘Hardwell On Air’ dijo adiós a sus oyentes el 15 de enero de 2021 tras 500 programas y fue algo totalmente inesperado para sus fans.

Para el recuerdo quedan ya todos esos episodios memorables que empezaban con el mítico ‘Encoded’ de Hardwell para dar inicio al radioshow más importante del panorama big room. Ha sido una despedida fría con ni siquiera hubo un aviso previo por parte del DJ neerlandés, ni tampoco algún evento de despedida para esta parte importante de la historia de la música electrónica.

Todavía no se saben las causas por las que Hardwell tomó esta decisión de darle fin a su radioshow, pero todo inidca que es otro paso más en su momentánea retirada de los escenarios en la escena del EDM. Para sustituir este vacío, Revealed Recordings ha establecido una radio que estará transmitiendo las 24 horas del día con los grandes temas tanto del sello de Hardwell, como de los subsellos existentes.
Aquí te compartimos el último programa.

Subir
Abrir chat
Pide tu canción
Pide tu canción o déjanos tu saludo de voz. ;)