Siguenos en
Skrillex, J Balvin colaboración 2021

Noticias

J Balvin está trabajando junto a Skrillex buscando nuevos sonidos

J Balvin sorprendió recientemente a sus más de 45 millones de seguidores en Instagram al publicar una foto al lado del reconocido DJ y productor de dubstep, Skrillex.  El colombiano dio a conocer que está trabajando en nueva música y buscando nuevos sonidos.

Quieras o no hay que reconocer que J Balvin es uno de los artistas más influyentes actualmente, ya lo vimos trabajar con Black Eyed Peas para su gran hit ‘Ritmo’ o con el actual #1 David Guetta en «Say My Name», y ahora unió fuerzas a Sonny John Moore para trabajar juntos, así lo ha confirmado el cantante por medio de su cuenta de Instagram.

«Buscando otros sonidos, pero ya sabemos el futuro, nos contaron por aquí…👽@skrillex»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Ese es el mensaje que Balvin, desde posiblemente el estudio de Skrillex. Sonny ha colaborado con una cantidad grande de artistas tanto de pop, como música latina, etc. Ahora es el turno con uno de los intérpretes más populares en su género.

Por el momento no tenemos ninguna muestra de esta colaboración, pero lo que si es cierto que ambos darán mucho de que hablar cuando este trabajo salga a la luz ¿Tú que opinas?

Sigue leyendo
Advertisement

Subir
Abrir chat
¿Quieres pedir alguna canción?
¡Hola! ¿Quieres pedir alguna canción o enviar un saludo? :)