Connect with us
Marshmello

Música

Marshmello estaría preparando una colaboración con el rapero 2KBABY

Marshmello se está preparando para lanzar una nueva colaboración con 2KBABY

El DJ enmascarado habría colaborado con el joven rapero para un track que será estrenado dentro de poco, pero lo que no sabemos es que si el tema formará parte del nuevo álbum de Marshmello.

De lo que sí estamos seguros es que el nuevo disco del DJ estará disponible más pronto de lo que nos imaginamos y será el cuarto de su carrera el que probablemente lleve como título ‘Joytime IV’. Los rumores empiezan a crecer y estamos deseosos de conocer que colaboraciones llevará este próximo trabajo del productor norteamericano.

Y es probable que una de esas colaboraciones sea con el joven rapero estadounidense 2KBABY. El artista ha experimentado un ascenso impresionante desde su aparición en 2019 gracias al éxito de su canción ‘Old Streets’ que luego estuvo incluido en su primer álbum que publicó el año pasado ‘Pregame Rituals’.

El rapero publicó en un tweet una foto captura de un archivo de audio en la cual aparece el nombre de ambos artistas (aunque el nombre de Marshmello estaba mal escrito) y la palabra «This» la cual podría ser parte el título de esta colaboración. Por ahora solo queda esperar.

Continue Reading
Advertisement

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter
To Top
Abrir chat
Comentarios, anuncios... ¡Escríbenos!