Siguenos en

Noticias

Marshmello, el DJ con más seguidores en Youtube

El productor y DJ enmascarado es uno de los artistas con más fans en todo el mundo

Marshmello sigue imparable batiendo récords. Después de haber sido el primero en tocar en el videojuego Fortnite, ahora consiguió un nuevo reconocimiento: su canal de YouTube sobrepasó los 40 millones de seguidores. De hecho, con el vídeo de su perfomance en Fortnite, superó los 44 millones de views:

Marshmello es el tercer artista musical con más suscriptores en esta plataforma, justo detrás de Justin Bieber (47 millones) y de Ed Sheeran (42.5 millones).

De hecho, Marshmello también forma parte del Top 50 en la lista global de artistas de YouTube  con 73,2 millones de vistas semanales. Superando a otros grandes DJ mundiales como David Guetta y Tiësto que no consiguen acercarse a la cifra de los 40 millones de views en YouTube.

Algunos de sus vídeos superaron la cifra de las 1.500 millones de views, como ocurre precisamente con su track ‘Alone’, así como también ocurre con su colaboración con Anne-Marie en su hit ‘Friends’ que supera los 1.200 millones de reproducciones.

Marshmello es más que un dj y productor, se podría decir que es un influencer más. Si miras su canal de YouTube podrás encontrar videos muy interesantes para hacer trucos de magia, cómo obtener unos buenos abdominales, ser un experto con una pelota de baloncesto… e incluso cocinando con su abuela.

¡Échales un vistazo a continuación!

Subir
Abrir chat
Pide tu canción
Pide tu canción o déjanos tu saludo de voz. ;)