Siguenos en

Noticias

Master KG juntó a David Guetta y Akon en su nueva canción ‘Shine Your Light

Su anterior éxito, «Jerusalema», logró conseguir más de 800 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales y muchos premios internacionales.

Después del éxito alucinante con “Jerusalema”, Master KG vuelve al ataque y nos presenta su nuevo single,‘Shine Your Light, para esta ocasión colabora con dos grandes figuras de la música, el DJ francés David Guetta y el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.

El productor sudafricano Master KG masificó la cultura africana a nuevo público, ascendiendo a la casilla N° 1 en el chart mundial de Shazam durante 8 semanas y escalando al Top 5 en radios de Europa. Ganó el premio por ‘Mejor Canción Internacional del Año’ en los NRJ Music Awards, en donde también fue nominado como Mejor Artista Nuevo Internacional.

“Estoy feliz y me seiento emocionado el haber colaborado no con una sino con dos leyendas como son David Guetta y Akon. Shine Your Light, mi nuevo single, es importante para mí porque no sólo combina nuestros diferentes estilos musicales sino que muestra un mensaje positivo. Unanse a nosotros mientras volvemos a reunir al mundo con amor a través de la música. Wanitwa Mosss”,

comentó Master KG.

“Me emociona haber podido colaborar con Master KG, y me complace trabajar una vez máscon mi antiguo amigo Akon. Espero que ‘Shine Your Light’ alegre al público de todo el mundo hasta que nos juntemos en la pista de baile una vez más”,

declaró Guetta.

¡Vamos a escucharla a continuación! y recuerda que este y más temazos dance del momento los escuchas solo en Music Okey ‘Tu Radio de Música electrónica’, 24 horas online.

Subir
Abrir chat
Contacto, pedidos musicales y saludos aquí.