Connect with us

Noticias

PSY está de vuelta con «That That» junto a Suga de BTS

PSY está de vuelta con «That That» junto a Suga de BTS

Diez años después del hitazo mundial «Gangnam style», el rapero surcoreano estrenó nueva canción junto a Suga. ¡Aquí el video!

PSY, que se convirtió en todo un fenómeno mundial con el gran éxito «Gangnam style» en 2012, ha vuelto hoy con una nueva canción y video junto a Suga de BTS. » That That», que promete ser un nuevo hit del coreano, forma parte de su nuevo disco titulado “PSY 9th”.

Fueron 10 años que pasaron desde el exitazo del Gangnam Style, este viernes PSY publicó el movido “That That” junto a su respectivo clip al lado de Suga quien fue el encargado de la producción, arreglos, composición de la canción.

«Tenemos un lema en la industria del K-Pop: si la canción busca a convertirse en un un éxito, se hace en un instante. Fue un santiamén que no había experimentado en mucho tiempo”,

comentó PSY en una reciente entrevista sobre la creación de “That That”.

Min Yoongi – Suga – dijo por su parte cómo fue el proceso de creación del single:

“Hicimos las voces guía y con eso terminé la producción. Después escribí mi verso. El proceso de escritura fue muy rápido”.

PSY también agregó que escribió su parte, se la envió al integrante de BTS y él terminó todos los arreglos. Ambos estuvieron de acuerdo que se entendieron muy bien al momento de colaborar juntos, algo que se nota en el ritmo contagiante de la canción y en el video.

En «PSY 9th» también se hacen presentes muchas estrellas de la música k-pop y del rap surcoreano como Sung Si-kyung, Heize, Jessi, Crush, TABLO y HwaSa de Mamamoo.

VÍDEOCLIP OFICIAL de «That That» de PSY y Suga

EL GRAN ÉXITO MUNDIAL DE GANGNAM STYLE

El nuevo lanzamiento de de PSY llega diez años después del hit mundial «Gangnam Style«, una canción publicada en julio de 2012 que fue un rotundo hit a nivel mundial por ser muy pegadiza y no había nadie que podría resistirse a bailar la coreografía al ritmo del ‘baile del caballo’ como fue bautizado en su momento y fue tanta la sensación de esta canción que aquí en Music Okey logró consagrarse como la Okey de aquel año. ¡Impresionante!

Park Jae Sang – más conocido como PSY – rompió récords con este tema en YouTube y en todas las plataformas musicales. Actualmente tiene más de 4.400 millones de reproducciones y más de 300 millones de descargas en Spotify.

Continue Reading
Advertisement

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter Mixcloud Spotify
Descarga la APP

Sigue el Ranking en Spotify

To Top