Connect with us

Noticias

Suecia inaugura «Avicii Experience», el museo dedicado a la vida del DJ

Luego de que Avicii falleciera hace cuatro años, se decidió construir este recinto donde los fans del artista podrán rendirle tributo.

Un nuevo espacio cultural será inaugurado en honor a Tim Bergling, o mejor conocido a nivel mundial como como Avicii. El museo fue nombrado como «Avicii Experience» y tal como indicaron sus promotores «es un emocionante museo tributo a un gran icono de la música electrónica y la cultura popular», es ahí donde los seguidores del creador de «Levels» podrán revivir cada detalle la vida artística de Tim.

¿Qué se sabe de este proyecto cultural inspirada en Avicii?

Durante el lunes 24 de febrero, los herederos del DJ sorprendieron al comunicar que se estaría abriendo o un museo tributo que “explora la vida y la influencia de Avicii” en Estocolmo.

De acuerdo a Billboard, en Avicii Experience se revelarán los detalles detrás de la vida y el legado del músico sueco. Desde sus primeros años de vida, sus inicios en la música y producción que solía hacerlo en su habitación, hasta su ascenso a la fama internacional, los fanáticos podrán saber cada detalle qué sucedió en cada momento de su vida.

¿Qué experiencias podrán vivir los seguidores de Avicii en el museo?

The Avicii Experience estará ubicada dentro del centro de Cultural Digital Space, en Estocolmo. Este lugar es famoso a nivel internacional por sus presentaciones basadas en juegos y música.

Fecha de inauguración

El museo abrirá sus puertas el sábado 26 de febrero de 2022. Es así, que los fanáticos del DJ, uno de los más grandes de los últimos tiempos en la música electrónica, tendrán una parada obligatoria si viajan a Estocolmo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter Mixcloud
Descarga la APP

Entérate

To Top