Siguenos en
Kygo Stole The Show

Playlist

10 temazos de Música Electrónica para dedicar y enamorar¿Cuál es tu favorito?

Amigo, amiga, ya sé que estás completamente enamorad@ y que no pierdes ningún momento para publicar en tus redes las fotos más cariñosas con tu media naranja.

Aprovechando el mes de la amistad y el amor, escucha estas maravillosas melodías que te compartimos, estos 10 éxitos de la música electrónica que hemos seleccionado y que puedes dedicarle a tu chico o chica, aquí vamos:

1.Dash Berlin – Till The Sky Falls Down

Comenzamos esta lista con una gran clásico del Trance para quienes no han dejado ir a esa persona que tanto amas y aún están dispuestos a esperar.

2. Galantis – Runaway (U & I)

Uno de los mayores éxitos del dúo sueco Galantis, que nunca deja de sonar en ningún festival, pero si no tienes idea de lo que dice la letra, habla sobre de irse muy lejos solo con esa persona especial.

3. Martin Garrix – In The Name Of Love

Este es un temazo muy romántico de Martin Garrix junto a la cantante Bebe Rexha, un tema perfecto para quienes confían poco en lo que pueden ofrecer.

4. Kygo – Stole The Show

«Cariño, cariño, oh, Encienda las luces ahora», es parte de la letra de este gran temazo Tropical House del gran productor noruego Kygo, perfecto para una velada romántica.

5. Tiësto – Love Comes Again

El gran DJ Tiësto también tiene amor para brindarnos s a través de sus música, como esta que lanzó en 2004, al ritmo de Trance para disfrutar de aquel gran momento.

6. David Guetta – Without You

Wow! ¿Qué recuerdos te vendrían a la mente al escuchar esta super melodía del gran David Guetta? Seguramente muchas anécdotas y recuerdos, pero de que es un temazo muy romántico, lo es, canción predilecta para todos ellos que no pueden vivir sin aquella persona especial.

7. Armin Van Buuren Another You

Armin Van Buuren es alguien que no podíamos dejar de mencionar en este playlist, pues cada uno de sus temazos tiene algo importante que transmitir. Esta gran canción con la vocal de Mr. Probz podemos encontrar palabras muy románticas para regresar con esa persona que tanto amas, ¡Altamente recomendado!

8. Zedd – Clarity

Otra gran tema para aquellos que se preguntan por qué ese amor no se pudo dar, gran clásico y éxito lleno de mucho romanticismo.

9. Calvin Harris – I Need Your Love

Tampoco podíamos dejar de lado al gran productor británico Calvin Harris, todo un ícono del EDM que nos hizo diusfrutar con muchos temazos, pero éste en particular es predilecto para los enamorados, te lo garantizamos.

10.Daft Punk – Digital Love

y finalmente cerramos esta playlist con el dúo electrónico francés Daft Punk con su clásico ‘Digital Love’, para todos aquellos quienes no pueden esperar más ese momento de estar con aquella persona muy especial.

¿Cuál es tu favorita? déjanos tu comentario y sigue escuchando lo mejor de la electrónica y Dance las 24 horas en Music Okey.


Subir
Abrir chat
¿Quieres pedir alguna canción?
¡Hola! ¿Quieres pedir alguna canción o enviar un saludo? :)