Connect with us

Playlist

10 temazos de música electrónica que no deberían faltar en tu fin de semana

Los fines de semana son de fiesta y es por eso que estas 10 canciones de música electrónica no deberían faltan en tu playlist.

El fin de semana es siempre el momento indicado para disfrutar y dar rienda suelta a la energía que tenemos dentro, y que mejor aún escuchar y bailar todos aquellos temazos que nunca dejarán de sonar en algún party weekend. Es por eso que aquí y ahora recopilamos 10 de esos hits electrónicos que te harán mover todo el cuerpo y que siempre las debes tener incluidas en tu playlists, y por supuesto son temazos que siempre los podrás escuchar en tu radio favorita de música electrónica online MUSIC OKEY.

Showtek, We Are Loud! & Sonny Wilson – Booyah

Sin duda uno de estos clásicos fiesteros danceros que nunca por nada del mundo debería faltar en un party de fin de semana.

Dimitri Vegas, Martin Garrix, Like Mike – Tremor

Wow!! este hit es otro de ese rompepistas que hace bailar hasta el más apagado.

The Chainsmokers – #SELFIE

Otro de esos temazos de la época dorada del EDM, que hasta ahora nos sigue haciendo bailar.

Armin van Buuren – Blah Blah Blah

Aquí un tema que nos encanta mucho y cada que lo escuchamos no paramos de movernos totalmente, perfecta para los juergones de fin de semana.

Fisher – Losing It

Un temazo del australiano Fisher que sin debería ser infaltable en una fiesta dance de fin de semana.

David Guetta Feat. Akon – Sexy Chick

Este es un super clásico de clásicos del DJ francés que no tiene fecha de caducidad si de hits e himnos electrónicos se trata, este es todo un temón.

 

LMFAO – Party Rock Anthem

Éxito que hizo bailar a todo el mundo en el año 2011 y por supuesto fue considerado como disco del año y aquí en Music Okey no fue la excepción.

Martin Garrix – Animals

El primer gran temazo mundial del gran DJ Martin Garrix que es uno de esas canciones que tampoco nunca pasarán de moda y es perfecta para esos juergones de amanecida a full electrónica.

Bingo Players feat. Far East Movement – Get Up (Rattle)

La canción de los patos vengadores, este gran temazo del año 2013 que hizo mover a todos también tiene el sonido perfecto de fiesta que no puedes dejar de incluir en tu playlist, por si no la tenías, que esperas para incluirla.

SAINt JHN – Roses (Imanbek Remix)

Y cerramos con un hit reciente, un gran remix que superó totalmente a su versión original, es que la versión de Imanbek alcanzó otro nivel y quedó como otro temazo de los partys de fin de semana.

Dinos que te pareció nuestra recopìlación, si tienes algunos más que mencionar, agrégalos aquí abajo en los comentarios.

Continue Reading
Advertisement

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter Mixcloud Spotify
Descarga la APP

Sigue el Ranking en Spotify

To Top