Siguenos en

Vídeos

Bob Sinclar nos presenta su nuevo tema disco «We Could be Dancing»

El líder del sello Yellow Productions, Bob Sinclar, publicó un nuevo single ‘We Could Be Dancing’, una canción muy bailable con toques de música disco y cuenta con la participación de la cantante sueca Molly Hammar.

La música disco sigue más vigente que nunca y muestra de ello es el nuevo lanzamiento que nos trae el DJ y productor francés Bob Sinclar, ‘We Could Be Dancing’ rinde un homenaje a la década de los 80 destacando una vez más el ingenio y talento del artista de 52 años.

Bob Sinclar feat. Molly Hammar We Could Be Dancing

“When we could be dancing again?”

Fue el mensaje publicado por Sinclar en sus redes y que no oculta sus ganas de volver a los platos para hacer bailar su gente en algún club o show importante.

“Estoy muy entusiasmado con los 80, a ese estilo de vida, a la moda y sobre todo a la música de esa década. Me gustó mucho la música ‘ITALODISCO’ y ‘We Could Be Dancing’ es un homenaje a ese estilo de música revisitado, pero es sobre todo un mensaje de esperanza en este momento en el que los clubes lamentablemente siguen cerrados debido a la pandemia «.

Bob Sinclar We Could be Dancing

Por el momento disfruta del nuevo temazo de Bob Sinclar que por supuesto lo oirás únicamente en tu radio de música electrónica en Perú, Music Okey, 24 horas contigo.

Sigue leyendo
Advertisement
Subir
Abrir chat
Contacto, pedidos musicales y saludos aquí.