Siguenos en

Tecnología

WhatsApp: ¿cómo averiguar el nombre que te pusieron tus amigos en su teléfono?

Sigue estos simples pasos y descubrirás con que nombre te tienen agregado tus amigos en WhatsApp.

Un truco reciente de WhatsApp esta recorriendo las redes sociales y está dando mucho de que hablar, ya que hace posible saber el nombre o alias con la que tus amigos te tienen agregado en su móvil. ¿Quiéres saberlo? aquí va el detallazo, así que lee atentamente.

PUEDES LEER: ¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp? aquí unos trucos

Este método funciona con cualquier dispositivo, ya sea Android o iPhone. Además, no es necesario instalar nada adicional a tu equipo, simplemente con que sigas este procedimiento lo podras hacer, vamos a ello:

1. Primeramente ingresa a cualquier conversación.

2. Pídele a la persona que tiene agregado que te comparta su número, pero no escribiéndolo, sino a través de las opciones de la aplicación.

3. Para ello tu amigo debe entrar tu perfil y pulsar en los tres botones que están en la esquina superior derecha.

4. Y entrar en la opción de compartir.

5. Entonces WhatsApp le mostrará la lista con todos los contactos, es ahí donde debe ubicarte.

Y eso sería todo. En la conversación aparecerá un mensaje que mostrará el nombre o apodo con el que tu contacto te tiene agregado en su celular, de ese modo si el nombre no te gusta puedes pedirle que lo modifique.

PUEDES LEER: Descubre cómo impedir que otro contacto borre mensajes en WhatsApp

¿Existen otros métodos?

En Play Store, existe muchas aplicaciones supuestamente, te permiten investigar muchas cosas sobre tus contactos de WhatsApp, Facebook, etc.

Por tu seguridad te recomendamos no instalar ninguna de esas dudosas aplicaciones. Aunque algunas pueden tener una buena calificación (lograda a través de bots), esas apps son falsas, solo buscan lucrar usando la publicidad que te muestran en todo momento.

Subir