Siguenos en

Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos durante el 2021

Debido a las próximas actualizaciones, la aplicación dejará de ser compatible con ciertos móviles. Revisa cuáles son.

Las actualizaciones de las aplicaciones no se detienen. Es el caso de Whatsapp, que próximamente implementará un nuevo cambio y que provocará que en algunos teléfonos deje de funcionar.

Es frecuente que las actualizaciones sean creadas para las versiones recientes de cada sistema operativo, por lo que con el paso de los años y los avances tecnológicos que se logran para las plataformas, algunos portátiles dejan de ser compatibles con las nuevas versiones de las apps que sueles usar.

El blog oficial de WhatsApp anuncia que para poder instalar esta aplicación en celulares con sistema operativo Android, éstos deben contar una versión 4.0.3 o superior, si quieres saber con qué versión cuenta tu teléfono, debes ir a “Configuración”, luego seleccionar “Acerca del teléfono” y revisar la opción “Versión de Android” para corroborar que tu teléfono siga siendo compatible.

En cambio, si eres usuario de iPhone, WhatsApp aclaró que sólo los dispositivos que cuentan con sistema operativo iOs 9 o posterior son compatibles con la red social.

Pero, ¿qué modelos dejarán de ser compatibles? De acuerdo al sitio inglés Sunrise Read Technology, los teléfonos con sistema Android que ya no podrán usar WhatsApp son: Samsung Galaxy S2, Motorola Roid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire.

Por el lado de Apple: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s podrían presentar fallas mientras se está usando la app.

Subir
Abrir chat
Pide tu canción
Pide tu canción o déjanos tu saludo de voz. ;)