Connect with us


Deadmau5 le declara la guerra a Dimitri Vegas & Like Mike

deadmau5 vs Dimitri Vegas & Like Mike

Noticias

Deadmau5 le declara la guerra a Dimitri Vegas & Like Mike

El dj más polémico de Twitter y Reditt comentó sobre la forma en que el dúo holandés hace sus shows.

El dj y productor canadiense publicó en Reddit atacando al dúo Dimitri Vegas & Like Mike ¿El motivo?, el pasado domingo en el debut de su Alter Ego Testpilot en Dreamfields México, siendo el encargado de cerrar el escenario techno y a la vez los djs holandeses harían lo mismo en el escenario principal, el ratón acusó al dúo de hablar demasiado a través de los micrófonos.

Aparentemente la cercanía de los dos escenarios, permitió a Joel escuchar por un instante lo que pasaba en el otro lado del festival y quizás el ruido descontrolado del dúo belga lo perturbó, siendo esa la principal causa de su incomodidad.

Hay opiniones divididas de este comentario, mientras que muchas personas argumentan que Deadmau5 es un amargado al no entender como se «hacen los sets hoy en día» hay otras solo riéndose de la polémica o hasta aplaudiéndole ya que una queja frecuente en muchos fans de la música electrónica es el hecho de que muchos djs no se pueden callar al momento de tocar.

Este es el comentario que hizo el productor canadiense:

I’m sorry from r/deadmau5

«Lo siento pero Dimitri Vegas & Like Mike o lo que sean necesitan seriamente callarse el hocico, en serio ¿Qué tan difícil es hacer un set sin agarrar el micrófono por tres segundos, sin preguntar cómo están todos, cómo se sienten, poner sus manos en el aire, o contar hasta tres o que tuvieron en el servicio de habitación por cada malditos cinco segundos? Ya es suficiente con que estén tocando la peor música que he escuchado en toda la década y mucho menos describiéndola cada malditos 4 segundos en un PA
Toquen el maldito CD, puñetea y aplaude si debes , pero m***. CIERREN EL HÓCICO
LOL. «

 

Realmente un comentario muy fuerte y no es de extrañarse viniendo de Joel ¿Crees que responderán los DJs # 1 del mundo? Eso aún está por verse.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter Spotify
Descarga la APP

Sigue el Ranking en Spotify

To Top