Connect with us

Noticias

Escucha ‘Sweed Dreams’ el nuevo tema de Alan Walker e Imanbek

Un temazo con mucha energía inspirado en el éxito de los 90’s de Scatman John.

El DJ y productor británico-noruego Alan Walker lanza nuevo single titulado ‘Sweet Dreams’, al lado de su colega el productor kazajo de música electrónica Imanbek, quien se hiciera famoso en el 2019 gracias al remix de «Roses» del rapero Saint Jhn-.

Imanbek gana el premio Billboard Music Award 2021 a mejor canción Electrónica



Tay y como de costumbre, Alan nos sigue impresionando con sus nuevas producciones de este año, llevándonos a un mundo de fantasía y ciencia ficción. Inspirándose en uno de sus grandes pasatiempos -los videojuegos-, sus nuevos proyectos audiovisuales y musicales son singles llenos de aventuras y sorprendentes efectos, que nos dejan un mensaje de la importancia de la amistad y de la lucha del bien sobre el mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Walker (@alanwalkermusic)

“SWEET DREAMS” ES EL NUEVO TRABAJO DE ALAN WALKER INSPIRADO EN EL ÉXITO DE SCATMAN JOHN (SKI-BA-BOP-BA-DOP-BOP) DE LOS 90.

Ambos productores publicaron Sweet Dreams, tema que cuenta con el famoso registro dance de un clásico de la música electrónica de la década de los 90 realizado por el fallecido Scatman John. Tal y como ha comentado Walker en una reciente entrevista “cuando era un niño el techno y eurotrance eran muy populares y este nuevo trabajo me recuerda a mis primeras inspiraciones musicales. Fue muy divertido incorporar el icónico coro de Scatman en Sweet Dreams y estamos muy felices con el resultado”.

¡Escúchalo ahora! y sigue con Music Okey la radio online con todos los temazos Dance de hoy y siempre.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter
To Top
Abrir chat
Comentarios, anuncios... ¡Escríbenos!