Connect with us

Noticias

Imanbek gana el premio Billboard Music Award 2021 a mejor canción Electrónica

Y fue gracias al remix de «Roses» del cantante estadounidense SAINt JHN, todo un temazo.

Imanbek Zeikenov, conocido como Imanbek, fue premiado este año en el Billboard Music Award 2021 a la mejor canción dance/electrónica gracias a su excelente remix de la canción de Saint Jhn, “Roses”, que originalmente fue estrenado en 2016. El artista kazajo compartió la noticia en su sitio de Instagram después de que el espectáculo se emitiera el 23 de mayo.

Imanbek recibió su premio de manera virtual, mientras aún se encontraba en su ciudad de origen, de Aksu en la región de Pavlodar. Saint Jhn también dio sus felicitaciones al DJ a través de Instagram.

Los Billboard Music Awards deciden sus finalistas en función de las ventas de álbumes y canciones digitales, streaming, transmisión por radio, giras y alcance social. Imanbek forma parte de esta lista de ganadores de 2021 con artistas de renombre internacional, tan exitosos y famosos como The Weekend, BTS, Taylor Swift y Drake.

Roses Imanbek Saint Jhn

Este es el segundo premio internacional importante que recibió Imanbek este año. En marzo, el músico también ganó su primer premio Grammy al Mejor Remix que lo convierte en el primer artista kazajo en ganar este premio.

El productor musical de 20 años saltó a la fama rápidamente después de que su remix de “Roses” creado en 2019 se convirtiera en viral en Tik Tok a principios de 2020. Además, la canción se posicionó como el número 1 en las listas musicales del Reino Unido.

El gran éxito de su remezcla de “Roses” resultó algo inesperado para Imanbek. En ese momento, el joven DJ trabajaba en una estación de tren y estudiaba ingeniería ferroviaria. Su nueva fama le permitió seguir actualizándose musicalmente y lo que era un pasatiempo musical, pasó a ser una profesión de tiempo completo después de que logró un contrato con un sello discográfico ruso, Effective Record.

Aunque Imanbek todavía está recibiendo premios por su primer hit musical, según la entrevista con el New York Times, actualmente está un arduo trabajo para no convertirse solo en «One hit Wonder».

¿Crees que logre conseguir más éxitos así de importantes como «Roses?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter
To Top
Abrir chat
Comentarios, anuncios... ¡Escríbenos!