Connect with us

Noticias

Martin Garrix en un gran concierto en Lima, marzo 2022

Preparen todo, listos para bailar y saltar porque se viene Martin Garrix, para un espectacular concierto.

Martin Garrix es considerado el DJ número 2 del mundo y estará en Lima el próximo 19 de marzo en un show impresionante para sus fanes peruanos, el lugar del gran evento será en el Arena Perú, y es parte de su Tour sudamericano donde también se incluye Chile, Argentina, Colombia y Brasil.

Preventa de entradas para Martin Garrix en Lima

El jueves 17 y viernes 18 de febrero se podrán comprar las entradas en su etapa de preventa a través de la web de Teleticket.

  • Box Platinium (10 personas): S/. 4900
  • Box VIP (10 personas): S/. 3900
  • Box General (10 personas): S/. 2100
  • Box Tribuna (4 personas): S/. 560

Precio preventa individual

  • Platinium: S/. 479
  • VIP: S/. 379
  • General: S/. 198
  • Tribuna: S/. 139

¿Quién es Martin Garrix?

Nacido en los Países Bajos, Martin Garrix es un DJ , productor, y creador del sello discográfico STPMD RCRDS quien logró saborear la fama mundial con su primer gran temazo titulado «Animals» en el año 2013 y desde aquel entonces fue lanzando éxito tras éxito que hacían bailar a todo el mundo en los festivales de música electrónica, además Garrix fue considerado como el DJ #1 del mundo en 3 ocasiones consecutivas, los años 2016, 2017 y 2018.

En el 2018, Martin Garrix fue protagonista en la clausura de los Juegos Olímpicos de Pieonchang en Corea del Sur causando furor con sus éxitos «Animals», «Forever», «Together», «Pizza» y «Like I do». El año 2020 realizó una magnífica colaboración con Bono y The Edge titulada «We are the People», que fue banda el himno oficial de la UEFA Euro 2020.

¿Qué álbumes tiene Martin Garrix?

En su corta pero impresionante carrera ha publicado 4 EPs: ‘Gold Skies’, ‘Break Through The Silence’, ‘Seven’ y ‘BYLAW’. Algunos de sus mejores hits hasta ahora son «In The Name Of Love» con la voz de Bebe Rexha, «Animals», «Scared To Be Lonely» al lado de Dua Lipa, «Forbidden Voices», «Don’t Look Down» con Usher y «So Far Away» con David Guetta, Jamie Scott & Romy Dya.

El track más reciente que estrenó Martin Garrix fue «Won’t let you go» juntando su talento con Matisse & Sadko y contando con la voz  del sueco John Martin.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter Mixcloud Spotify
Descarga la APP

Entérate

Sigue el Ranking en Spotify

To Top