Connect with us

Noticias

Swedish House Mafia y Sting nos sorprenden con «Redlight»

Swedish House Mafia sigue imparable y ya nos tienen música fresca para el deleite de sus fans alrededor del mundo.

Tras comunicar en sus redes sociales que su nuevo disco está listo hace algunos días, el trío de genios del EDM sueco presentaron recientemente un nuevo adelanto.

Swedish House Mafia esta vuelta después de 9 años y presentan su nuevo tema «It Gets Better».

Después de su impactante regreso tras 10 años de separación, nos presentaron «It Gets Better, ·Lifetime» y Moth To A Flame, todos unos temazos que sonaron en la programación de nuestra radio online.

Y junto a estos singles ahora se estrenó el cuarto y se titula «Redlight», y para sorprendernos aún más, este nuevo proyecto viene con nada más y nada menos que una leyenda viva de la música mundial, el vocalista de la icónica banda The Police, Sting.

Con un sonido más potente que nos recuerda a sus temas más famosos de inicios de la década pasada, Swedish House Mafia recuperó el Groove, y el House Progressive que ya hacía mucha falta para el placer de  todos sus admiradores.

Con un aura vanguardista adaptada a las nuevas tendencias musicales de la música electrónica, el trío mezcla un sonido innovador, que recoge elementos del Tech House y del G-House y que se combina a la perfección con las voces de Sting en la profunda y atmosférica estrofa principal.

El nuevo disco de Swedish House Mafia «Paradise Again» está listo

Cada vez el lanzamiento del nuevo disco «PARADISE AGAIN» está más cerca, el que promete ser uno de los álbumes más importantes del año y que dará mucho de que hablar, aún más tratándose de uno de los proyectos más influyentes de la música electrónica de los últimos tiempos, porque hablar de Swedish House Mafia, es hablar de pesos pesados en cuestión de música electrónica y popular.

Continue Reading

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter Mixcloud
Descarga la APP

Entérate

To Top