Siguenos en
Daft Punk

Vídeos

Las excelentes colaboraciones de Daft Punk con otras estrellas de la música

Las mejores colaboraciones de Daft Punk que mercaron tu vida

Luego de que los rumores de la posible participación de Daft Punk en el Super Bowl LV, evento que se realizará este domingo, no hemos podido evitar recordar las mejores colaboraciones del dúo electrónico francés junto a otras estrellas musicales. Estas son algunas de las más populares.

1. Starboy, la colaboración más reconocida y con muchas reproducciones de Daft Punk, lleva el mismo nombre del tercer álbum de estudio del cantante y productor canadiense The Weeknd.

2. ‘I Feel It Coming’, segunda colaboración que fue acreedora al título como ‘Mejor Canción Internacional del Año 2016’, producida por Daft Punk y The Weeknd, como parte de su álbum Starboy.

3. Otra de esas magníficas colaboraciones del dúo de robots es para su álbum Random Access Memories junto al vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, ‘Instant Crush’, una gran melodía sin lugar a dudas.

4. Y si hablamos de temazos indiscutibles esta gran colaboración fue la que todo el mundo bailó y cantó hasta el cansancio, ‘Get Lucky’ junto al productor Pharrell Williams y Nile Rodgers, hit rotundo del año 2013.

Y ¿Cúal es tu favorita? coméntanos y sigue disfrutando las 24 horas de Music Okey, radio en vivo con todos los éxitos Dance/EDM que marcaron tu vida.

Subir