Siguenos en

Actualidad

Los festivales están de regreso en los Países Bajos

Esta segunda mitad del 2021 parece prometedora para la música electrónica y no podemos esperar a ver esta reapertura tan esperada.

 

El gobierno holandés está aminorando progresivamente las restricciones contra la COVID-19 y reabriendo la sociedad. Estas son noticias alentadoras para la enorme industria del EDM en los Países Bajos. El ministro de Salud, Hugo de Jonge, explicó que los conciertos, festivales y muchos otros eventos podrán dar la bienvenida a los asistentes con boleto si usan los resultados de las pruebas de coronavirus para regular la entrada. También confirmó que se lanzarán muchas más restricciones el 30 de junio si la situación continúa mejorando. Los organizadores del evento están celebrando que este otoño todos los festivales abrirán sus puertas para un regreso masivo.

«¡Regresan los festivales en los Países Bajos! ⁣ ⁣⁣Después de un año y medio de un tiempo particularmente desafiante para la música dance, estamos emocionados de escuchar esta increíble noticia del gobierno holandés. Finalmente podemos unirnos, abrazarnos en la pista de baile, compartir nuestro amor por la música y escapar de las dificultades de la vida. Es hora de volver a lo que más queremos ¡No puedo esperar para darte la bienvenida nuevamente a uno de nuestros eventos, así que nos vemos pronto en A Day At The Park, ASOT 1000, The Secret Project, AMF y muchos más! ⁣⁣⁣⁣ ¡Nos vemos en la pista de baile! «⁣ –

Exclamó Allan Handenberg, director ejecutivo de ALDA Events

Se planean muchas raves este otoño. Los días 3 y 4 de septiembre, la emocionante celebración del ASOT1000 ya agotado en Jaarbeurs, y dos semanas más tarde, el 18 de septiembre, la gente festejará en “A Day At The Park” en Rotterdam. Y, por supuesto, la gran semana del Amsterdam Dance Event en octubre. AMF también celebrará su regreso masivo el 16 de octubre con una alineación de DJ de clase mundial en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam.

Subir
Abrir chat
Pide tu canción
Pide tu canción o déjanos tu saludo de voz. ;)