Connect with us

Noticias

Oficialmente, Tomorrowland 2021 se cancela

El gran festival de música electrónica se suspende por falta de medidas de seguridad ante la COVID-19

Hace unos días, se veía la luz al final del túnel y el retorno a un Tomorrowland presencial cuando los gobernantes belgas dieron luz verde a festivales de hasta 75,000 espectadores a inicios de este mes. Sin embargo, parece que solo un fue un sueño pasajero que se ha desvanecido dejando a los fanáticos del show tristes, ya que el alcalde de Boom and Rumst prohibió totalmente cualquier tipo de festival en estos tiempos.

La edición de este año de Tomorrowland se iba a llevar a cabo del 27 al 29 de agosto y del 3 al 5 de septiembre con hasta 70.000 personas en cada fin de semana.




No obstante, según el gobernante local, la razón por la que no se dio la autorización fue la falta de publicación del Decreto Ministerial sobre un festival de 75,000 aforo y contrarrestado, indicando que solo espectáculos con hasta 400 personas podrían realizarse.

Los promotores de Tomorrowland comentaron ante esta desagradable e inesperada noticia:

“¡Desastre gigante! Como Tomorrowland, queremos organizar un festival con toda la seguridad ante todo y dijimos muchas veces que siempre seguiremos evaluando y anticipándonos a la situación epidemiológica. El alcalde de Boom y su abogado nos comunicaron que podemos acudir al Consejo de Estado en contra de esta decisión ”. “Después de quince años de cooperación intensiva, esto se siente muy irónico y lo encontramos muy desafortunado después de los muchos preparativos y conversaciones constructivas, los compromisos federales han llegado a este punto, donde ya no sabemos lo que nos acaba de suceder y tenemos que dejarlo pasar».

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter
To Top
Abrir chat
Comentarios, anuncios... ¡Escríbenos!