Connect with us

Actualidad

Estudio pronostica sexo, drogas y desenfreno después de la pandemia

Según un experto, el sexo, el sacrilegio y el gasto descontrolado serán los factores que marcaran a la sociedad luego de vencer la pandemia del coronavirus.

¿Será cierto? Según la historia esta situación siempre se repite cada vez que atrevesamos por momentos complicados y lo superamos, la humanidad se descontrola y se arma el desmadre total.

Es por ello que el profesor de Yale, Nicholas Christakis, analizó lo que está ocurriendo en este tiempo con pandemias pasadas y comentó que cuando termine la pandemia por el COVID-19 la sociedad intentará recuperar el tiempo perdido.




Según el expero en epidemiología dice que después de la pandemia de 1918, cuando terminó la emergencia sanitaria, la gente se volcó a tiempos de vicios, lo que hace que sea un comportamiento predecible y que no sea un fenómeno nuevo para el mundo.

También, teniendo en cuenta lo que ha sucedido en la historia, explica que “la gente buscará por todos los medios interacciones sociales (…) libertinaje sexual, reverso de la religiosidad y un auge económico”.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter
To Top
Abrir chat
Comentarios, anuncios... ¡Escríbenos!