Connect with us
Martin Garrix

Noticias

Martin Garrix une fuerzas con U2 y crean el Himno Oficial de la Eurocopa 2020

El DJ neerlandés y la banda irlandesa realizaron la banda sonora de la competición de fútbol que lleva como título ‘We Are The People’.

En 2019, antes de que todo el planeta se viera afectado por la pandemia que cambiaría nuestras vidas completamente, Martin Garrix se reveló como el protagonista oficial que acompañaría la UEFA Euro 2020, tomando así el relevo de David Guetta que fuera el encargado de ponerle ritmo a la Eurocopa de 2016. La joven estrella holandesa de la música electrónica ya estuvo presente en la ceremonia del sorteo de 2020 en Bucarest en diciembre para alistar la ceremonia inaugural que iba llevarse a cabo en Roma el 12 de junio de 2020, pero al final el campeonato se tuvo que suspender.

Ahora, mientras la escena musical avanza suavemente hacia una aparente normalidad, Garrix comienza la cuenta atrás para la Eurocopa que tendrá lugar este año lanzando el himno oficial de la UEFA Euro 2020. Es por eso que el gran productor de EDM anunció a sus fans que el track sería estrenado el día de su cumpleaños, el 14 de mayo, y llega bien acompañado de los legendarios artistas de U2, Bono y The Edge.

Según un informe, Garrix invitó a las estrellas del rock a unirse a él después de componer la melodía del himno oficial del torneo llamado ‘We Are The People’. Los tres han pasado estos últimos meses en el estudio realizando el tema musical.

Dale play a continuación a esta gran producción.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter
To Top
Abrir chat
Comentarios, anuncios... ¡Escríbenos!